Michelin lanza el mapa de carreteras interactivo España Tráfico en Tiempo Real

Michelin lanza el mapa de carreteras interactivo España Tráfico en Tiempo Real
1 comentario

Mapas tradicionales o GPS. Lo clásico o las nuevas tecnologías. Una decisión que ahora gracias a Michelin ya no habrá que tomar. Claro, dado que acaban de lanzar un mapa interactivo que combina las características y funciones de ambas herramientas.

Se trata del mapa de carreteras interactivo España Tráfico en Tiempo Real, que se presenta como una nueva era en lo que se refiere a la cartografía en papel. Claro, dado que la reúne con el formato digital, aportando una gran ayuda para los viajeros, facilitando la movilidad.

Pues la idea es simple, dado que se trata de un mapa fabricado en papel de alta resistencia, a escala 1/1.000.000, en el que se han incorporado códigos QR. Un total de 32 de ellos colocados en las principales ciudades. De este modo, los usuarios podrán escanearlos y así acceder a la información de tráfico en tiempo real, con datos sobre el estado de las carreteras.

Todo ello enlazando directamente a ViaMichelin, la aplicación que además de datos de las carreteras ofrece información sobre restaurantes y turística.

Su precio es de 8 euros y se convierte en un producto ideal para aquellos que aún no se atreven a abandonar los mapas de papel pero de a poco dan el paso a las nuevas tecnologías.

Vía | MotorPasión En Diario del Viajero | Vía Michelin ahora te ayuda con la preparación del viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio