Termatalia, la feria internacional del turismo termal

Termatalia, la feria internacional del turismo termal
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Del 27 al 29 de octubre se celebrará en Ourense (España) Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal, que ya va por su sexta edición.

La inauguración de la feria será el día 26 con una jornada que llevará por título El Recurso del Agua. Origen del Turismo de Salud, encaminada a fomentar un uso racional y sostenible del agua.

En la feria, dedicada tanto al termalismo como a la talasoterapia (terapia con agua de mar, es decir, balnearios marítimos) y a los spas, se darán cita numerosos especialistas, arquitectos, agencias de viaje y mayoristas, organismos turísticos, etc. Será una buena ocasión para descubrir el turismo balneario y quizá, quien sabe, para llevarse algún que otro descuento en alojamientos y tratamientos de salud.

Entre las actividades paralelas están previstas la proyección del documental Secreto Azul, basado en los arrecifes de Papúa-Nueva Guinea, y la exposición El Agua nos entiende. El Arte inspira a la Ciencia, donde varios artistas darán su particular visión de Masaru Emoto. Entre ellos estarán Ouka Lele, Marta Montcada, Cales Torrent Pagés, etc.

También habrá Bar de Aguas (no apto para alcoholófilos), Zona de masajes, rutas termales, sorteos...en definitiva una interesante oportunidad de acercarse al mundo balneario.

Sitio Oficial | Termatalia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio