Aplicaciones viajeras : Disneyland París

Aplicaciones viajeras : Disneyland París
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El parque temático Disneyland París cumplió 20 años hace unos meses y los festejos siguen con una agenda extendida hasta el próximo mes de septiembre. Dentro de su permanente actualización, cuenta con una aplicación especialmente preparada para dispositivos iOS.

Se trata de una aplicación gratuita que sirve para organizar una visita al parque Disney desde mucho antes de llegar. Desde la misma aplicación se puede organizar la visita, buscar alojamiento, información detallada de los servicios y enviar consultar al centro de atención a visitantes.

Una vez en los parques, tiene una función que te ahorrará tiempo y esperas: no sólo te indica en el plano la ubicación de cada una de las actividades que previamente apuntaste en tu agenda de visitas del día (cita con personajes, atracciones, comidas, etc.), sino que te indica el mejor camino para llegar a cada cita (vía geolocalización) y el tiempo de espera que hay para entrar en la atracción que quieres vivir.

Mapas, datos curiosos, opciones de gastronomía o alojamiento, historias de personajes, atracciones descriptas en detalle y muchos detalles en una aplicación pensada para facilitar la visita y aprovechar el tiempo dentro de los parques Disney.

Como dijimos , es gratuita y puedes descargarla desde iTunes para iPhone, iPad e iPod. Disponible en francés e inglés.

Vía y foto | Blog Disneyland París En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras En Diario del Viajero | Cómo llegar del Aeropuerto Beauvais a París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio