Publicidad

Hacer y ver cosas gratis en París

Hacer y ver cosas gratis en París
Sin comentarios

Publicidad

Los chicos de Frommer's no paran, siempre buscando las mejores cosas de cada ciudad para los viajeros.

En esta ocasión nos apuntan algunos consejos sobre cosas que se pueden hacer y ver completamente gratis en París, la ciudad del amor y la cultura.

El primero es el más curioso, pues se trata de "conocer a los nativos". Aunque advierte que sus puntos fuertes no son la tolerancia, amabilidad ni la paciencia.

El segundo es visitar la tumba del Marqués de Lafayette. Evidentemente este es un consejo para norteamericanos, dada la gran importancia que Lafayette tuvo durante la Guerra de la Independencia.

El tercero, ir a un concierto gratuito de música clásica, ya nos parece mejor. Según dice los mejores conciertos veraniegos son los de la Iglesia Americana de París y los de la Iglesia St-Merri.

El cuarto, frecuentar la plaza de los Vosgos, una especie de isla encantada en medio de la ciudad. Doy fe de que esto es cierto, ya que es uno de mis lugares favoritos de París.

El quinto es ver arte "avant garde", o sea muy moderno, y que se encuentra principalmente en las galerías y no en los museos.

Hay algunos más, incluso uno que no es gratis del todo, pero baratito. Ya no tienes excusa para no ir a París porque es muy caro.

Sitio Oficial Best Free Things to Do in Paris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios