Las mejores vistas de Londres (II)

Las mejores vistas de Londres (II)
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace un tiempo publicamos un post sobre las mejores vistas de Londres en el cual sugeríamos tomar fotos desde la Tate Modern Gallery, por ejemplo.

Uno de nuestros fieles lectores, Alberto A.C. que está viviendo en la capital británica y se confiesa "apasionado de la fotografía" nos envió un mail a través del formulario de contacto en el que nos da dos pistas mas desde donde volvernos a casa con fotos impresionantes de Londres.

En su mail dice: " Os dejo un par de sitios interesantes y asequibles al mismo tiempo.

Empecemos con el Vertigo Bar, situado en lo mas alto de la torre 42, en el corazón de la city. (imagen del inicio) Muchos lo conocen y creen que no es mas que un champagne bar selecto al que muy pocos tienen acceso, pero nada mas lejos de la realidad: El bar abre de 12 a 3 de la tarde y de 5 a 11 de la noche de lunes a viernes, la entrada es gratuita y sólo se requiere una consumición (una coca-cola cuesta £2). Desde allí disfrutarán de las vistas mas increíbles de la ciudad. El bar rodea la torre con lo que las vistas de 360 grados estan aseguradas.

Oxo

Otra localización a tener en cuenta y mas conocida es el Oxo Tower, situado en Embankment cerca de Waterloo Station. Al igual que el anterior establecimiento, muchos creen que es selecto y caro: El restaurante lo es, pero en cambio dispone de una terraza al aire libre para poder disfrutar de unas bebidas acompañado de unas increíbles vistas de la ciudad.

En la foto se puede apreciar la terraza que menciona Alberto totalmente iluminada.

Sin dudas, información de primera mano y sumamente útil para los lectores de Diario del Viajero.

Agradecemos a Alberto A.C. que nos haya hecho llegar estos datos y las fotografías que ilustran este post. ¡Gracias!

Fotos | Alb3rt en Flickr En Diario del Viajero | Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio