Viaje a "la cumbre de Europa" en los Alpes suizos. Vídeos inspiradores

Viaje a "la cumbre de Europa" en los Alpes suizos. Vídeos inspiradores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy nos despertamos con ganas de viajar desde casa y nos subimos a los vídeos inspiradores, que en este caso nos llevan a los Alpes suizos en un viaje a través de los paisajes montañosos más impresionantes. En este vídeo subimos en tren, nos deslizamos sobre la nieve, subimos en tirolina, hacemos senderismo, nos vemos reflejados en lagos y sobrevolamos unos Alpes soleados, veraniegos, muy apetecibles.

Unos paisajes que ocupan la mayor parte del territorio suizo en sus zonas central y sudoriental y donde los amantes del esquí y de otros deportes de invierno, así como los amantes de la naturaleza y la fotografía no pueden faltar.

Las imágenes se centran en Jungfraujoch, el puerto de montaña situado en los Alpes berneses, dentro del área protegida Jungfrau-Aletsch declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Allí se encuentra la estación de ferrocarril más alta de Europa, que se conoce como la "Cumbre de Europa", a 3.454 metros.

Vídeo Alpes suizos

Además, en el vídeo nos sumergimos en Alpine Sensation, una atracción instalada en lo alto del puerto de montaña suizo Jungfraujoch, en la que los visitantes realizan un recorrido con proyecciones panorámicas de 360º.

Allí se exhibe el desarrollo turístico de esta zona suiza, además de contarnos la historia de cómo fue construida la impresionante ruta ferroviaria en aquellos tiempos.

Esperamos que disfrutéis de las imágenes inspiradoras de los Alpes suizos... ¿tal vez un próximo destino? Feliz domingo.

Más sobre los Alpes

Vídeo | Bandal_film en Vimeo
En Diario del viajero | Vídeos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio