Los extraterrestres de 'Space Invaders' conquistan los Alpes

Los extraterrestres de 'Space Invaders' conquistan los Alpes
Sin comentarios

Si ahora viajáis a los Alpes os encontraréis con extraterrestres. No, no es que estemos siendo invadidos (a pesar de que la naturaleza de estos extraterrestres es claramente invasora), sino producto de la habilidad artística de Simon Beck.

Al parecer, el bueno de Beck viaja cada año a la estación alpina Les Arcs para plasmar algún dibujo en la nieve. Nada del ángel que todos podemos dibujar tumbándonos en el suelo, abriendo y cerrando piernas y brazos. Beck se complica un poco más la vida y, empleando raquetas de nieve, crea figuras que pueden verse desde las alturas.

Como la imagen que podéis ver en el encabezamiento de esta entrada. Una instantánea del mítico videojuego Space Invaders, diseñado por Toshihiro Nishikado para Taito en 1978.

Según la complejidad de la obra, a Beck le bastan entre unas horas y un par de días llevar a cabo estas creaciones artísticas efímeras, y mucho más disfrutables si tienes un punto de vista cenital y... bien, muy elevado.

Les Arcs es una estación de esquí situada en Saboya, Francia, cerca de Bourg-Saint-Maurice, junto al Mont-Blanc y fue creada por Robert Blanc y Roger Godino. El dominio esquiable es de unos 200 km repartidos entre 106 pistas, principalmente azules y rojas. En 1992, Les Arcs fue una de las sedes donde se celebraron pruebas correspondientes a los Juegos Olímpicos de Invierno de Albertville 1992.

Vía | Abadía Digital Foto | Simon Beck's Snow Art

Temas
Comentarios cerrados
Inicio