Vídeo turístico de Lonely Planet sobre Cracovia

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La ciudad polaca de 'Cracovia', situada al sur del país, es una de las ciudades más grandes, antiguas e importantes de Polonia. No en vano, ya que durante gran parte de la historia polaca fue la capital del país. Y de ahí que haya sido tradicionalmente uno de los centros científicos, culturales y artísticos del país y que actualmente sea el centro importante del turismo local e internacional con más de 2 millones de turistas al año, lo que la hace que sea la ciudad polaca más visitada también.

Con una población de 760.000 habitantes o 1,4 millones con las comunidades cercanas, su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. Conocido como "Stare Miasto", dispone de una arquitectura muy rica, con bellos ejemplos de arquitectura renacentista, barroca, y gótica.

Este vídeo turístico de poco menos de 3 minutos en 'Lonely Planet TV' hace un pequeño repaso por lo más destacado de esta importante ciudad polaca. Está en inglés, pero ya se sabe... una imagen vale más que mil palabras, así que puede resultar un buen punto de partida para abrir boca y plantearse un viaje al corazón de centroeuropa.

Vía | Travelblog Más información | Wikipedia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio