Compartir
Publicidad

Visitas guiadas gratuitas en Kiev

Visitas guiadas gratuitas en Kiev
0 Comentarios
Publicidad

Los destinos de la antigua "Europa del Este" son cada día mas atractivos. En este caso compartimos un dato que hemos encontrado que sin dudas alentará a más de uno a conocer la ciudad de Kiev que ahora cuenta con visitas guiadas gratuitas.

Bajo el sistema de pago a voluntad, un guía local lleva a los visitantes a un recorrido a pie por los principales puntos turísticos de la ciudad. A la visita se suma el valor adicional de tener a un habitante de Kiev a quien consultar informalmente sobre la forma de vida, actividades y curiosidades del lugar.

Como hemos visto en otras ciudades (Praga o Tallín y otras ciudades bálticas, entre otras), este sistema de visitas se extiende ahora a Ucrania. En este caso a su capital, Kiev que tiene mucho para ofrecer.

Todos los días a las 12 y a las 16 horas, se reúnen los interesados con un voluntario para salir a recorrer la ciudad. El punto de encuentro es la Oficinal Central de Correos en Maidan Nezalezhnosti, las visitas se hacen en inglés y duran 3 horas. No se requiere reserva previa y al final de la excursión debes recompensar al guía en función de lo bien que lo hayas pasado. Si quieres más información puedes encontrarla aquí

Foto | EugeniusD80 Sitio web | Free tours Kiev En Diario del Viajero |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio