La Navidad de los lectores: Munich y los Alpes Austriacos

La Navidad de los lectores: Munich y los Alpes Austriacos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Seguimos en nuestro recorrido por la Navidad de los lectores, y hoy nos detenemos en unas preciosas imágenes que nos han dejado Isaac y Paula en nuestra propuesta en Flickr. Han tenido la suerte de pasar estas fiestas en Munich y los Alpes Austriacos, con frío pero encantados con todo lo que han podido vivir.

La foto que encabeza estas líneas pertenece a Hallstatt, "un pueblo de cuento" situado en medio de los Alpes Austriacos, junto a un lago. Según nos cuentan, es uno de los lugares más mágicos que han disfrutado nunca en Navidad. Lo cierto es que la imagen da cuenta de cierta magia iluminada...

No falta el árbol de Navidad, el belén que parece de madera representado el nacimiento y los balcones de las casas adornados. Incluso, el fabuloso cielo estrellado de fondo da un toque especial al momento. Pero hay más fotografías de esta Navidad de la familia Chavetas.

Navidad lectores Munich

He querido elegir esta imagen de Munich, con Marienplatz iluminada anocheciendo desde la Torre de la Iglesia de San Pedro. Marienplatz ("Plaza de María") es la plaza principal de la ciudad, y destaca el edificio del Ayuntamiento con su carrillón. Se ve el árbol de Navidad y el bullicio de las calles, así como todos los tejados de la ciudad nevados. Nieve que no han parado de ver en todo su viaje por estas tierras...

Os invito a que también veáis la imagen que nos han dejado de Salzburgo en Nochevieja, otra ciudad con un ambiente especial para esta época del año y donde dieron la bienvenida a 2010.

De momento, estamos viendo unas navidades bastante heladas... ¿Algún viajero que las haya vivido en el hemisferio sur en manga corta? La propuesta para conocer distintos rincones navideños de mano de nuestros lectores, con frío o calor, sigue abierta. Sólo tenéis que dejar en este debate el enlace a vuestra foto subida a Diario del viajero en Flickr.

Fotos | Chavetas en Flickr Más información | Chavetas En Diario del viajero | La Navidad de los lectores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio