Compartir
Publicidad

WebInpaint, borra elementos no deseados de tus fotos

WebInpaint, borra elementos no deseados de tus fotos
4 Comentarios
Publicidad


Esa fotografía que has tomado en tus vacaciones es genial… aunque podría ser perfecta sin la cabeza de ese otro turista, o sin el letrero que tanto molestaba, quizás si no se hubiese cruzado ese perro o si el dedo de tu compañero no apareciese señalando el paisaje.

Pues si no has sido lo suficientemente precavido como para tomar varias imágenes del lugar y poder utilizar el Tourist Remover, quizás puedas probar suerte con esta otra herramienta online llamada WebInpaint.

La misma permite borrar algunos detalles, cuanto más pequeños mejor, sin dejar una mancha blanca en su lugar e intentado conservar el fondo. Muy sencillo de utilizar, sólo bastará con pasar la flecha del ratón por encima del objeto a remover, utilizándola a modo de goma de borrar.

Luego, una vez marcado aquello que se desea eliminar de la imagen, sólo bastará con pinchar sobre el botón InPaint para apreciar los resultados finales.

Como lo he dicho, funciona muy bien con objetos pequeños o personas que aparecen a lo lejos en la imagen. Vamos, que con probar no cuesta nada y, quizás, puedas hacer de aquella foto genial, una foto perfecta.

Vía | WwwhatsNew
Sitio Oficial | WebInpaint
En Diario del Viajero | Arma una presentación de cine con tud fotos de viaje, Haz tu propia foto carnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio