Los cinco mejores destinos culinarios

Los cinco mejores destinos culinarios
Sin comentarios

Hay viajeros a los que la torre inclinada de Pisa no les dice absolutamente nada, que no encuentran tiempo par visitar museos ni monumentos porque están muy ocupados recorriendo los restaurantes de una ciudad.

Y es que si estamos en una ciudad o región famosa por su gastronomía y somos de los que, como a mi, nos gusta comer bien, tendremos poco tiempo para dedicar a otros menesteres.

En Smarter Travel piensan exactamente igual, y por eso nos recomiendan cinco destinos culinarios.

El primero es la Provenza francesa, famosa por su cuisine du soleil et du coeur (cocina del sol y el corazón). No en vano cuentan con la escuela de Cuisine et Tradition en Arlés, de la que salen anualmente grandes cocineros.

El segundo es Nueva York, donde se pueden encontrar la mayor variedad de tipos de cocina del mundo, y que también tiene una escuela famosa, el Institute of Culinary Education.

Después recomiendan Oaxaca, el corazón culinario de México, Bangkok y Chiang Mai en Tailandia y la Toscana italiana. Yo añadiría, por escoger entre la enorme variedad de la cocina española, Asturias y Valencia como lugares para disfrutar de nuestra variada y rica cocina. Seguro que cada uno tiene sus preferencias.

Sitio Oficial | Top five destinations for culinary travelers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio