Guía Campsa 2008: disponible también en el móvil y en navegadores GPS

Guía Campsa 2008: disponible también en el móvil y en navegadores GPS
Sin comentarios

Si hablábamos ayer de lo mal parada que había salido España en la Guía Michelín 2008 hoy toca levantar el ego patrio comentando el estreno de la 'Guía Campsa 2008', más justa y objetiva con la gastronomía española que la de Michelín, tal vez por estar enfocada tan sólo a España y por tanto huir de la comparación con el panorama gastronómico de otros países.

Elaborada rigurosamente tanto por la Academia Española de Gastronomía como por la Cofradía de la Buena Mesa desde hace casi 30 años, se ha convertido ya en el máximo referente de la información turística y gastronómica de España con la selección de 2058 restaurantes, algunos de los cuales disponen de la calificación de uno, dos o tres soles, una distinción que los sitúa entre los mejores de España.

En esta edición, que incluye de nuevo la Guía de los Mejores Vinos de España, se ha renovado totalmente la base cartográfica y se han actualizado también los planos callejeros de 56 ciudades, revisado la información turística de las 1.109 localidades que se incluyen en la guía y los datos de los 2.163 hoteles. Pero la cosa no queda ahí. Porque este año, para complementar la completa versión online de la guía (disponible ya en español, inglés, gallego, catalán y euskera, con tres actualizaciones cartográficas al año, que permite calcular las rutas de modo personalizado, consultar mapas y callejeros de más de 75.000 municipios de España y Europa, ubicar más de un millón de puntos de interés como estaciones de servicio, aparcamientos, cajeros automáticos, farmacias…) han alcanzado un acuerdo con Telefónica y TomTom por el que la guía estará disponible también tanto en Movistar emoción y en el servicio de información telefónica 11822 como en todos los modelos de navegadores GPS TomTom Go, respectivamente.

Un paso más para afianzar esa posición de liderazgo como máximo referente de la información turística y gastronómica de España.

Vía | Terra Sitio Oficial | Guía Campsa En Diario del Viajero | Guía Michelín España & Portugal 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio