Islas del Caribe : C

Islas del Caribe : C
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguimos nuestro recorrido por el Caribe, describiendo sus islas. Recordamos que para seguir mejor nuestro "itinerario alfabético" podemos guiarnos por este mapa

Cayman, este grupo de islas : Grand Cayman, Little Cayman y Cayman Brac están en el Caribe del oeste, a sólo 1 hora de vuelo de Miami y al noroeste de Jamaica. Son un destino famoso por su sofisticación, sus atractivos submarinos y sus bellísimas playas. En la foto podemos ver parte de la famosa 7 miles beach, una extensa y tranquila playa de arena blanquísima donde se asoman todo tipo de hoteles y resorts. Es una buena opción para familias y para parejas. El "casarse en Gran Cayman" es tun clásico entre los americanos. Su clima es tan suave que vive una primavera todo el año por lo que sus flores y vegetación tropical hacen un entorno ideal para pasar aquí unas vacaciones inolvidables. Sugerimos visitar los fondos marinos en los minisubmarinos Atlantis, dar de comer a las mantarayas en Stingray City o acercarse a las tortugas marinas en una granja. Y por supuesto, dejar pasar las horas bajo el sol.

Curacao
Curacao está ubicada frente a las costas venezolanas en el extremo este del Mar Caribe. A la bellezas de sus pequeñas playas hay que sumarle el atractivo de su cultrua, netamente influenciada por sus raíces holandesas, que han sabido darle un carácter totalmente distinto a sus vecinas. El caso histórico de la capital, Williamstead, (foto) ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí les dejamos el enlace a una muy buena colección de vídeos de la oficina local de turismo para que vayan disfrutando a cuenta antes de llegar a la perla holandesa del Caribe.

Diario del Viajero | Islas del Caribe : A y B

Temas
Comentarios cerrados
Inicio