New in Travel 2015. Los nuevos destinos de Lonely Planet en descarga gratuita

New in Travel 2015. Los nuevos destinos de Lonely Planet en descarga gratuita
Sin comentarios

Lonely Planet ha lanzado la mini guía New in Travel 2015 con los 26 nuevos destinos y experiencias más recomendables para este 2015. Si ya te aburren las playas perfectas o no te apetecen los típicos lugares que todo el mundo quiere visitar, esta publicación puede ser de gran utilidad.

Algunos abrirán próximamente, otros han sido inaugurados recientemente, en 2014. No te revelaré cuáles son los 26 lugares recomendados, para eso ya está la guía, en este post tan solo te daré un adelanto.

  • De España solamente se habla de Málaga, donde se reabrirá el reformado Caminito del Rey como ya te adelantábamos. Seguro que atraerá a viajeros aventureros de todo el mundo.
  • En su ciudad natal, también tenemos un Museo Picasso, pero el que ha reabierto sus puertas en octubre de 2014 es el Museo Picasso de París. Tras una renovación completa de cinco años, la impresionante colección de más de 5000 obras está de nuevo disponible.
  • Entre los más destacados está el observatorio One World Observatory, en el rascacielos del One World Trade Center, en Nueva York. Con 541 metros (incluyendo la antena) es el edificio más alto de Estados Unidos. El observatorio abrirá al público esta primavera.
  • En la Península Valdés, Argentina, existe una forma única de observar ballenas durante la temporada (junio a diciembre) y leones marinos el resto del año. Se trata del barco semisumergible con apariencia de submarino amarillo que permite su observación de una forma inmejorable.
  • En Bélgica podrás visitar la Villa del chocolate belga, uno de los mayores museos del chocolate de toda Europa. Está instalado en una vieja fábrica del siglo XIX.
  • La guayusa es la nueva planta de moda para infusiones. Es una bebida excitante repleta de antioxidantes. Como sucede con plantaciones de café o de té, es posible hacer la Ruta de la guayusa, recorriendo las chakras donde se cultiva, en Ecuador.
  • La guía solo está en inglés, buena excusa además para practicar el vocabulario de viaje mientras te informas de estos nuevos destinos. Está disponible para descargar desde iTunes para dispositivos iOS, desde Amazon para Kindle y también en pdf.

    Descarga | Lonely Planet
    En Diario del Viajero | "Viajeras", un manual para que ellas hagan la maleta y descubran mundo

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio