Compartir
Publicidad

Tripr.tv pagará por tus vídeos de hoteles

Tripr.tv pagará por tus vídeos de hoteles
0 Comentarios
Publicidad

El otro día comentábamos por aquí que Trivop se había renovado, acercándose a TVTrip, la 2ª videoguía de hoteles en aparecer en el panorama online pero la más avanzada ahora mismo en lo que a las funcionalidades integradas en su reproductor y la internalización de sus servicios se refiere. Una competición en la que ya no están solas.

Se trata de Tripr.tv, una nueva videoguía de hoteles que introduce un nuevo planteamiento que tal vez contribuya no sólo a la popularización de este tipo de servicios sino a su propio éxito. La variante introducida por Tripr.tv consiste en que sean los propios usuarios del servicio los que faciliten los vídeos de los hoteles en que se hayan alojado y que además los puedan rentabilizar.

¿Cómo? Cuando un viajero reserve una habitación a través de Tripr.tv tras ver un vídeo, el autor del mismo recibirá la tercera parte de la tasa de comisión, que en el sector hotelero oscila entre un 5% y un 15% del importe final de la misma. Tripr.tv estima en unos 10 € de media esa tercera parte de la tasa de comisión para el autor del vídeo. Un buen pico, la verdad. Eso sí, para velar por la utilidad del servicio, Tripr.tv hará pasar todos y cada uno de los vídeos suministrados por sus usuarios pasará por las manos de su equipo editorial. No valdrá pues cualquier vídeo, y deberán cumplir una serie de requisitos: grabación de calidad, luz adecuada, con sonido, centrados en lo más representativo y con un mínimo de 30 segundos y un máximo de 90. Un equipo editorial que me imagino que no dejará pasar las opiniones negativas.

Así que ya sabéis. Lleváos la cámara de viaje y aprovechad para grabar vídeos de la habitación del hotel en que os alojéis. Podríais rentabilizar una pequeña parte del viaje.

Vía | Bajo Coste Sitio Oficial | Tripr.tv Más información | Tripr.tv Blog - Tripr.tv FAQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio