Trivop se renueva

Trivop se renueva
Sin comentarios

Trivop, el servicio web de videoguías de hoteles pionero en internet, acaba de renovar recientemente tanto su imagen como su planteamiento, que ahora ya se aproxima más al de de TVTrip, otra videoguía de hoteles más reciente.

Aparte del cambio drástico de la imagen corporativa del servicio, ha mejorado también la usabilidad de la web y, sobre todo, su planteamiento, pues ahora disponen ya de vídeos de hoteles en todos los continentes, y sus respectivas regiones. Hasta hace poco tan sólo disponían de hoteles por Europa, y ahora superan incluso a TVTrip en cuanto a despliegue internacional.

Eso sí, TVTrip les gana la partida en lo que a internacionalización del servicio se refiere, ya su web está disponible en 5 idiomas (inglés, español, alemán, francés e italiano) mientras que Trivop sólo lo está en inglés. Y no sólo eso, sino que además el reproductor de TVTrip integra más funcionalidades que el de Trivop. Vamos, que a pesar de ser los pioneros en este sector tendrán que seguir trabajando si no se quieren ver superados por sus competidores.

Vía | Trivop En Diario del Viajero | Trivop, una videoguía de hoteles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio