Este museo que es una vivienda tradicional albanesa es un homenaje a su historia en Krujë

Este museo que es una vivienda tradicional albanesa es un homenaje a su historia en Krujë
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ubicada en los terrenos del castillo de Krujë, esta casa original fue construida en 1764 por Ismail Pashë Toptani como su hogar familiar.

Construida en la ladera de la montaña con buenas vistas desde las ventanas, esta casa tradicional refleja el estilo otomano que se trajo a Albania cuando la región fue gobernada por el Imperio Otomano varios cientos de años antes.

Casa-Museo

La planta baja contiene un establo para animales y un taller donde se afilaban las herramientas, se hacía aceite de oliva y se molía la harina. En la planta baja se elaboraban sombreros de lana tradicionales hechos a mano, así como cerámica.

Las habitaciones familiares principales están arriba, y generalmente, una escalera era la forma principal de entrar. Podría retirarse rápidamente por seguridad en caso de atacantes, ladrones o tal vez una invasión otomana. En total, la casa alberga 15 habitaciones, todas las cuales historian la vida en la ciudad de Krujë

Si visitas la casa, hay una opción para obtener una traducción al inglés en papel que le te enseñará los hechos importantes sobre las habitaciones que exploras. La pequeña ciudad de Kruje solo tiene una calle principal que te lleva directamente al castillo y el museo está dentro del complejo del castillo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio