La mayor exposición de 'Juego de Tronos' llega a Belfast, preludio del estreno de la última temporada

La mayor exposición de 'Juego de Tronos' llega a Belfast, preludio del estreno de la última temporada
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si no pudiste verla en Barcelona, donde fue su estreno mundial, ahora la gran exposición de 'Juego de Tronos' llega a Belfast ampliada. Y lo hará como aperitivo para el estreno de la última temporada de la serie más seguida de todos los tiempos, que será en todo el mundo la próxima primavera, concretamente en abril.

"Juego de Tronos: The Touring Exhibition" se inaugurará en Belfast el 11 de abril de 2019, solo unos días antes del estreno de la temporada 8. Así, la exposición más ambiciosa y completa sobre la serie inspirada en la obra de George R.R. Martin se acerca a las mejores localizaciones de 'Juego de Tronos', que están en Irlanda.

Si deseas saber todas las novedades sobre el estreno y el rodaje de la serie, no te pierdas este artículo de nuestros compañeros de Xataka que nos adentran en lo que supone esa temporada final y todos sus avances (sin spoilers).

Volviendo a la muestra, que atraerá a fans de la serie de todo el mundo, se estrenará en el TEC de Belfast (Irlanda del Norte) cuatro días antes del estreno de la serie y permanecerá abierta hasta el 1 de septiembre. Se amplía el espacio dedicado a la exposición, ya que se ubica en una sede de 5.000 metros cuadrados.

En el Titanic Exhibition Centre se podrá ver parte del vestuario, accesorios auténticos y elementos de las siete temporadas anteriores de la serie, un recorrido ideado para crear una experiencia interactiva e inmersiva en 'Juego de Tronos', con entornos envolventes y contenido multimedia.

Precisamente el TEC Belfast, en los Estudios Titanic, ha sido uno de los lugares donde la serie ha sido rodada en esta última década. En la exposición se recrean distintos entornos de 'Juego de Tronos':

  • Los paisajes invernales del Norte
  • La el Camino Real arbolado Kingsroad
  • Los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey
  • La ciudad de Meereen con sus cuarteles de soldados Inmaculados y los fieles de la Casa Targaryen
  • Escenarios emblemáticos de la misteriosa Casa de Blanco y Negro
  • Las heladas tierras de Más allá del Muro
  • La espectacular pieza central del emblemático Salón del Trono de Hierro, donde los visitantes podrán visitar la sede del poder de los habitantes de Poniente en todo su esplendor.

Ya se pueden comprar las entradas para vivir la experiencia The Touring Exhibition de Game of Thrones al precio de 15 libras (unos 17 euros) los adultos (a partir de 12 años) y 10 libras (unos 11 euros) los niños entre 5 y 12 años. Los menores de 5 entran gratis. En Belfast, del 11 de abril al 1 de septiembre de 2019.

Sitio Oficial | Game of Thrones Exhibition

Temas
Comentarios cerrados
Inicio