Publicidad

Museo Estelar: el museo de Star Wars abre en México

Museo Estelar: el museo de Star Wars abre en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como aperitivo al final de la franquicia, en Ciudad de México los fans de Star Wars tienen una nueva cita para disfrutar de su saga favorita: el Museo Estelar, dedicado por entero a la Guerra de las Galaxias. Un museo que además abre sus puertas de manera gratuita, para que nadie se quede sin pasear entre las estrellas.

Se trata del museo más grande dedicado a Star Wars en América Latina, conformado por una colección de más de 6000 piezas recopiladas por coleccionistas para los seguidores de la franquicia de George Lucas, que completan una exposición de dos plantas.

Después de disfrutar de la saga en los parques Disney con Star Wars: Galaxy's Edge, se suma una nueva cita para los fans de la saga más famosa de las estrellas, en este caso en Ciudad de México.

En el museo recién inaugurado podremos ver a los Ewoks, sables de luz de ediciones limitadas, bustos de droides, soldados del imperio galáctico en todos los tamaños, las naves que tanta acción han vivido en el cine, máscaras, cascos, los distintos alienígenas que pueblan la galaxia...

Hay objetos más modernos, ya que la saga continúa, pero también muchas piezas vintage provenientes de los inicios de la Guerra de las Galaxias allá por la década de 1970, cuando actores como Mark Hamill, Harrison Ford o Carrie Fisher dieron vida por primera vez a los personajes en el cine.

Museo Star Wars Ciudad México

Dentro de la exhibición hay piezas limitadas, exclusivas de convenciones de todo el mundo, figuras de press kits, libros que son ediciones especiales, juguetes exclusivos, los personajes de la saga en polipiedra, resina, vinilo... y otros coleccionables raros.

El Museo Estelar de Ciudad de México estará abierto al público con entrada gratuita, previa reserva vía internet, de martes a sábado de 10.00 a 18:00 horas y domingos de 10:00 a las 17:00 horas (Santa Margarita 519, Insurgentes San Borja, 03100).

Más abajo os dejamos un vídeo de la inauguración. Por supuesto, para tal evento han cobrado vida algunos de los personajes de las películas, para deleite de los asistentes que han visto así revivir momentos especiales, algunos de la infancia.

Que la fuerza os acompañe para visitar el nuevo Museo Estelar en Ciudad de México, una gran cita de cara al próximo estreno de "Star Wars: el ascenso de Skywalker", cuando la franquicia galáctica llegará a su fin después de 40 años, dando el cierre final a las tres trilogías.

Star Wars México Museo

Sitio Oficial | Museo Estelar
Fotos | Facebook Museo Estelar
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir