Todo listo para la apertura de Star Wars: Galaxy's Edge en los parques Disney

Todo listo para la apertura de Star Wars: Galaxy's Edge en los parques Disney
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No queda nada, queridos compañeros viajeros, para disfrutar del espacio exterior, de las guerras por el imperio, de la galaxia al completo. Los fans de la saga más famosa de las estrellas están ya contando los días porque todo está listo ya para la apertura de Star Wars: Galaxy's Edge en los parques Disney. Unos días de nada y ya está.

Esta zona temática está ubicada dentro de dos de los parques Disney: Disneyland en Anaheim, California y en los Disney Hollywood Studios en Orlando, Florida. ¿Cuál es la diferencia? Ninguna, ofrecen atracciones idénticas, pero lo que los diferencia es la apertura. En California el 31 de mayo y en Florida el 29 de agosto. La experiencia definitiva de Star Wars

Star Wars 2

Es quizás uno de los proyectos más ambiciosos que ha realizado Disney en sus parques desde que empezaron, ofreciendo una experiencia inmersiva a los visitantes y que incluye dos atracciones, una cantina al más puro estilo de las películas, tiendas (el merchandising que no falte) y puestos de comida y restaurantes (la comida también es imprescindible en estos sitios). Nuevos personajes y criaturas, olores, sensaciones y sobre todo muchos efectos especiales y tecnología de máximo nivel aplicada a la diversión para que no falte la fantasía. Además el proyecto va con un hotel temático en Florida, pero que aún retrasará un poquito más su apertura.

Star Wars 3

Las dos atracciones que se ofrecen en ambos parques son "Star Wars: Rise of the Resistance" y "Millennium Falcon: Smuggler's Run". En la primera, justo en medio de una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden, habrá que escaparse en un vehículo de los segundos con capacidad para ocho visitantes diseñado para parecer un pequeño vehículo de transporte. La sensación será la misma que si estuvieras en medio de la película. Kylo Ren, Poe Dameron, Rey y Finn aparecerán. No falta detalle.

Star Wars 4

La segunda atracción, "Millennium Falcon: Smuggler's Run", es básicamente un simulador de vuelo a imagen y semejanza del Halcón Milenario, la famosa nave de Han Solo. Podrán conducirla apretando botones, disparando, controlándolo todo, sentados ya sea en el puesto del piloto, del artillero o del ingeniero. Es un videojuego gigante, pasando pantallas y llegando a un lugar o a otro.

Comida

Por el hotel de Florida aún habrá que esperar, pero anuncian que será la experiencia completa para vivirla durante varios días, sintiendo que siguen a bordo de una nave espacial. Todo un paraíso para los amantes de la saga. A todo hay que unir tiendas con todo el merchandising que os podáis imaginar, restaurantes con comidas creadas a imagen y semejanza de todo lo que sale en las películas aunque el universo imaginado aquí es totalmente nuevo.

Recordad las fechas: Star Wars: Galaxy’s Edge' abrirá sus puertas el próximo 31 de mayo en Disneyland, en California, y el 29 de agosto en Disney World, Florida. Para no perderse ni una sola de las informaciones podéis estar atentos aquí, y los primeros días será necesaria reserva previa y para usuarios registrados.

Imágenes | Disney

Temas
Comentarios cerrados
Inicio