Viajar en una nave de Star Wars ya es posible
Cajón de sastre

Viajar en una nave de Star Wars ya es posible

HOY SE HABLA DE

Si os fijáis bien en el morro de este avión Boeing 777 de Latam Airlines, reconoceréis a uno de los personajes de la Saga de Lucas Films. Desde ahora, viajar en una nave de Star Wars ya es posible, gracias a un acuerdo entre la compañía aérea, los estudios Disney y Lucas Films.

Por ese motivo, este avión ha sido bautizado como StormTrooper Plane. Se trata de un avión decorado con un trabajo importante de ilustración que llevó 21 días de esfuerzo y en el que se utilizaron 2.500 litros de tinta.

El resultado es muy atractivo y más para los frikis y seguidores de la saga... y para los más pequeños, que aunque preferirían volar en el mítico Halcón Milenario o en una de las naves X-Wing, pueden soñar con ser Han Solo o la princesa Leia durante el vuelo.

Rodrigo Guimaraes Divulgacao Latam

La decoración exterior de este avión fue diseñada por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm, como celebración de la apertura en Orlando (Florida, USA) el pasado 29 de agosto de una nueva zona llamada Star Wars: Galaxy’s Edge, dentro de los estudios de cine Disney’s Hollywood Studios.

Hoy aterrizó por primera vez en el aeropuerto de Guarulhos en Brasil, el “Stormtrooper Plane” de LATAM Airlines Group. Para seguir con la conmemoración, en los vuelos de esta compañía a destinos como Miami, Madrid, Frankfurt, París y Londres, se incluyen ahora la posibilidad de ver todas las películas de la Saga de Star Wars, a través de su plataforma de entretenimiento a bordo.

Captura

Sin duda la decoración de este avión no es más que un reclamo publicitario más en conmemoración de la apertura de esa zona nueva en el parque de atracciones de Orlando en el que por cierto, sí se puede pilotar el Halcón milenario.

En el parque de Disney hay una atracción con un simulador como el de la imagen sobre este párrafo, en que podrás sentir el hiperespacio y la ultravelocidad de aquellas inolvidables aeronaves que nos deslumbraron en los años 80.

Unnamed 1

Estas StarWars Galaxy Edge, las zonas dedicadas a Star Wars ya existen en los parques de Disney de Orlando, París y California, y ya están abiertas al público, por lo que si viajas a esos destinos, puedes encontrarte con la sorpresa de que te toque volar en el Stormtrooper Plane, y vivir la aventura.

Probablemente, la experiencia no será la misma que volar en una aeronave de Star Wars, pero sin duda, será más apetecible que viajar en un avión sin más decoración que la de los logos de la compañía aérea.

En Diario del Viajero | El otoño viene cargado de propuestas apetecibles para viajar
En Diario del Viajero | Cómo proteger tu equipaje en tu próximo viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio