Carmen Lomana presentará un nuevo programa de viajes

Carmen Lomana presentará un nuevo programa de viajes
21 comentarios
HOY SE HABLA DE

Miedo me da. Muchos no sabrán quién es Carmen Lomana, aunque lo cierto es que raro es el espacio televisivo que no haya contado con su presencia en los últimos meses, o con imitadoras. Una de las mujeres ricas y glamourosas que pueblan las pequeñas pantallas con sus caros atuendos, tintes, cirugías, joyas y oseas impecables.

Pues bien, Carmen Lomana va a protagonizar un nuevo programa de viajes en televisión, pasando del baile o del adiestramiento de joyitas de la corona a un nuevo formato, en Telecinco.

El "aliciente" para la primera entrega de este programa de viajes es Rafa Méndez, el presentador (¿actor?, ¿bailarín?) más soso de las pantallas, que ya pudimos ver destrozando formatos en "After hours" o dando sus veredictos en "Fama".

La señora viajará por las ciudades españolas e internacionales más turísticas para mostrarnos los lugares más variopintos y "high class", tal y como diría ella.

Telecinco ya prepara este formato en el que veremos a Lomana viajando y además acompañado de un famoso en cada una de las entregas. La primera estará dedicada a mostrar cómo se vive la Navidad en distintas partes del mundo, y Lomana será la encargada de enseñar como se vive en Madrid junto a Rafa Méndez.

Otros personajes de lo más glamouroso que compartirán pantalla con Lomana son Chábeli Iglesias, Rafael Medina, Carolina Herrera, Adriana Abascal, Laura Ponte, Jacqueline de la Vega o Beatriz de Orleans.

Parece que al programa se lo conoce internamente como "Callejeros Viajeros Deluxe", aunque no he logrado encontrar el nombre definitivo, aunque probablemente sea porque aún no han bautizado definitivamente al programa.

Cuesta darle un voto de confianza al programa de viajes presentado por Carmen Lomana con estas credenciales de presentación, pero os aseguro que voy a despojarme de mis manías acerca de estos personajes y veré el programa para comentaros mis impresiones.

Vía | Globedia En Diario del viajero | Dutifrí: Sardá se va de viaje, Canales de viajes en televisión, Viajes y destinos en televisión, "Tu vista favorita" en Cuatro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio