Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer vuelo regular del Airbus A380 aterrizará en América

El primer vuelo regular del Airbus A380 aterrizará en América
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El gran gigante de la aviación comercial es objeto de interés en nuestras páginas. Hemos hablado del vuelo inaugural entre Singapur y Sydney y meses depués del primer aterrizaje del Airbus A 380 en Europa, más concretamente en el aeropuerto de Heathrow, Londres procedente de Singapur.

Ahora, le ha llegado el turno a América, pues la aerolínea Emirates ha anunciado que a partir del 1 de agosto cubrirá la ruta entre el aeropuerto de Dubai y el JFK de Nueva York en un vuelo de 14 horas, convirtiéndose en el primer vuelo comercial regular del Airbus A 380 que aterrice en suelo estadounidense y americano.

No es la primera vez que un A380 aterriza en Nueva York. En marzo del año pasado ha hecho un vuelo de prueba con 500 pasajeros a bordo para hacer algunos ajustes y para mejorar su desgastada imagen debido a los problemas internos y a los retrasos en las entregas de los aviones.

El superjumbo, que será entregado a la compañía a fines del mes que viene será además el primero de los 58 A380 que ha encargado a Airbus.

La frecuencia será de tres vuelos por semana y se prevé que a lo largo del año también cubrirá las rutas hacia las ciudades de Los Angeles y San Fracisco.

Los servicios a bordo serán de primer nivel. La combinación de Emirates, una de las más exclusivas aerolíneas, y el mejor avión comercial del momento suena muy prometedora.

Más información | Emirates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio