En este hotel los empleados se visten de osos panda para ti
Noticias

En este hotel los empleados se visten de osos panda para ti

HOY SE HABLA DE

¿Es posible que exista un hotel donde los empleados están permanentemente disfrazados de osos panda? Lo hay. Se inaguró en el año 2014 y está ubicado en la provincia de Sichuán, en China.

Su nombre es, como no podría ser de otra manera, Panda Inn.

Reserva Panda

Tl Horizontal Main

A primera vista pudiera parecer que Panda Inn es un reducto para frikis (y en parte lo es), pero la razón de estos disfraces es más profunda de lo que parece. Y es que el Panda Inn se encuentra junto al monte Emei, muy cerca de las áreas de reserva para osos panda.

Hay que recordar que toda la población mundial de pandas gigantes es originaria de China. Es decir, que el hotel se encuentra en un lugar casi sagrado si hablanos de osos panda.

Por eso, el Panda Inn también esta decorada haciendo honor a este oso que se alimenta casi por completo de cantidades industriales de bambú. También el nombre de las 32 habitaciones están relacionadas con ellos.

Así que, además de hombres y mujeres disfrazados de panda, también contemplaréis peluches, cuadros, toallas, etc.

Incluso hay habitaciones temáticas en el que la cultura panda se infiltra cual virus memético. Por ejemplo, hay una inspirada en la película Titanic, pero con pandas. Y otra basada en la serie de anime Salor Moon, pero también con sus personajes caracterizados como pandas. Un locurón.

Tl Horizontal Main

No encontraréis carne de panda en el menú del restaurante, pero incluso la comida y los platos tienen forma de panda.

Así que, si soy fans de los pandas, o sencillamente queréis vivir una noche psicodélica sin necesidad de ingerir ni un microgramo de LSD, id preparando los 110 dólares que cuesta como mínimo alojarse en el fabuloso Panda Inn.

Tl Horizontal Main
Temas
Comentarios cerrados
Inicio