Entrevista con Ken Leeder, fundador de Real Travel

Entrevista con Ken Leeder, fundador de Real Travel
Sin comentarios

Eye For Travel entrevistó recientemente a Ken Leeder, el fundador del sitio web Real Travel, uno de los principales servicios de blogs para viajeros.

A lo largo de la entrevista Ken dejó caer algunas opiniones bastante interesantes sobre los blogs de viajes y su interés dentro del mundo comercial. Reproducimos a continuación algunas de ellas:

  • "los blogs de viajes representan una excelente oportunidad para las empresas de turismo de ofrecer un valor añadido a sus clientes, acelerar el marketing de boca a boca y llegar hasta las personas que están planeando un viaje".

  • "los blogs de viajes son el vehículo ideal para [...] incrementar el tráfico hacia tu sitio [se refiere a las agencias y demás empresas de turismo], ya que las personas escriben un blog con la intención de compartirlo con amigos y familia. Además, los investigadores y comerciales cada vez buscan mas blogs de calidad de personas que comparten sus gustos como fuente de información. Ofertas relevantes en feeds RSS y blogs representan una oportunidad excelente de marketing dirigido a las personas que están planeando su viaje".

  • "la comunidad genera contenidos y ayuda determinando su calidad. La naturaleza dinámica de los contenidos generados y la interacción con otros miembros de la comunidad le da a la gente una razón para volver a visitar la web".

Sus palabras, aunque parezca que no hacen más que repetir la evidencia, son muy interesantes porque ponen de manifiesto el importantísimo papel que van a desarrollar los blogs en el ámbito del turismo y los viajes. Aquí lo sabemos muy bien.

Sitio Oficial | Real Travel Vía | Eye For Travel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio