Éste es el mejor aeropuerto de Europa según los World Travel Awards

Éste es el mejor aeropuerto de Europa según los World Travel Awards
1 comentario

Además de escoger el destino al que vamos a viajar, cada vez resulta más importante escoger convenientemente la aerolínea con la que vamos a volar, e incluso el aeropuerto al que vamos a recalar o a hacer una escala. Las escalas, por ejemplo, son muy comunes en los vuelos de larga distancia y a veces pueden durar mucho, hasta el punto de que el aeropuerto casi se convierte en parte de nuestra visita turística.

Habida cuenta de todo ello, vale la pena echar un vistazo a los recientemente divulgados World Travel Awards para descubrir al aeropuerto mejor valorado de todos en el ámbito europeo.

And the Winner is...

1124

Los World Travel Awards fueron fundados en 1993 y se otorgan tanto a nivel mundial y el nivel internacional en la región de una amplia gama de categorías. Los premios han sido considerados como los "Oscar" de la industria de los viajes por el Wall Street Journal. Así que and the winner is...

El aeropuerto de Zúrich. No es ninguna sopresa, porque éste aeropuerto ostenta el título de "Aeropuerto líder de Europa" desde hace años. Y es que el aeropuerto de Zúrich se sitúa sólo a 11 minutos en tren del centro de la ciudad. Se puede llegar al mismo fácilmente, tanto en tren como en coche.

Flughafen 1

Además, las dimensiones del aeropuerto de Zúrich permiten que la duración y los trayectos de tránsito sean muy reducidos, es decir, que realizar la escala en Zúrich resulta de lo más práctico. En caso de estancias más prolongadas, en la zona de tránsito hay duchas y salas VIP.

En el Airside Center podrá realizar sus compras en más de 80 comercios. Durante 7 días a la semana, hasta las 21 horas (sector alimentario hasta 23 horas). Y, finalmente, en todo el recinto del aeropuerto se dispone de acceso a una rápida conexión WLAN que puede usarse durante una hora de forma completamente gratuita.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio