¿Un campo de golf en el aeropuerto de El Prat?

¿Un campo de golf en el aeropuerto de El Prat?
3 comentarios


Ya no es novedad que muchos aeropuertos del mundo buscan ofrecer a sus pasajeros más y mejores servicios. O, mejor aún, originales servicios que les hagan pasar las horas muertas de una forma diferente. Salas VIP, de relajación, bilbiotecas y hasta áreas para fumadores.

Pues el aeropuerto de El Prat buscará ir más allá y brindar a los viajeros y trabajadores de la zona un pequeño campo de golf donde practicar este deporte mientras, por ejemplo, se espera el próximo vuelo durante una escala.

Así, Aena explicó que para su construcción se aprovechará parte del antiguo club de golf que allí funcionaba, recuperando, entre otras cosas, el edificio que se alzó allí en la década de los sesenta. En ese sentido, la directora comercial del aeropuerto de El Prat, Maribel Pardo, explica que el sitio “tendría acceso también desde la playa de El Prat y este edificio acogerá también eventos y convenciones”.

Un total de 18 hectáreas con 9 hoyos para dar forma al campo de golf que funcionará en la zona más próxima a la carretera de la playa de El Prat.

Además, al tratarse de un campo pequeño “se podrá recorrer en menos de una hora y media con la finalidad que puedan jugar los pasajeros que estén haciendo escala en Barcelona. La compañía aérea se encargaría de su traslado hasta el campo de golf”, concluye Pardo.

De este modo, hacia finales de este año Aena sacará a concurso la gestión del campo de golf y se prevé que comience a funcionar durante 2014 como una original forma de darle valor añadido a la terminal aérea.

Vía | La Información
Foto | Flickr de Iberia Airlines
En Diario del Viajero | El aeropuerto de Amsterdam cuenta con un parque para pasajeros en espera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio