Versace abre su primer spa, y por supuesto es todo lujo con aire algo decadente

Versace abre su primer spa, y por supuesto es todo lujo con aire algo decadente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando a alguien le nombran a Versace lo primero que te viene a la cabeza es la medusa imagen de la marca (y los morros de Donatella, pero eso lo intentamos olvidar), y todos esos mosaicos tan propios de sus estampados y de la mansión de Gianni. Ahora abre su primer spa y por supuesto es todo lujo con un aire algo decadente, de imagen de gasto y decoraciones excesivas.

Es que además el spa está dentro del Hotel Palazzo Versace, en Dubai, un edificio que recuerda a un palacio neoclásico italiano del siglo XVII: techos altos, columnas, mármoles y lujo, mucho lujo por todas partes, notándose la firma de la marca por todas partes.

The Spa Relaxation Beds 1500x792

Pero vamos allá con lo que nos interesa, que es el Spa, el primero que abre la marca y que está, como no podía ser de otra manera, lleno de mosaicos con cenefas con detalles marinos, en tonos grises y azules. Por supuesto las toallas, cojines y complementos tienen ese aire romano que siempre les ha gustado tanto. Vamos con toque ofrecen: si vas con tiempo (y dinero) el producto estrella es un tratamiento de siete horas y media (comidas incluidas) que va con Maserati con chofer que te llevará y traerá desde el hotel. Hay tratamientos que incluyen oro masajes con polvo de oro de 24 quilates y otro que incluye un tratamiento intensivo facial con caviar verde y oro de los mismos quilates.

The Spa Reception 1500x792

Si no sois de innovar tanto también hay el típico tratamiento de hammam, donde te cubren con jabón negro, te exfolian, incluye masaje del cuero cabelludo con enjuague ritual para terminar con una cobertura con un bálsamo de ungüento de Argán. Suena muy bien desde luego. También hay masaje tailandés, tratamientos de espalda y otra serie de ofertas que te harán sentir como un auténtico rey. ¿Los precios? pues empezamos con 80 euros por un tratamiento exfoliante hasta los casi 900 del más caro. Pero bueno, ya que estamos allí, en Dubai, en el hotel tampoco será para escatimar en gastos.

Imágenes | Palazzo Versace Dubai
En Diario del Viajero | Cruzar Escocia en tren de lujo con spa ya es posible
En Diario del Viajero | ¿Dónde estará el primer rascacielos giratorio del mundo? En Dubái, claro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio