Australia: Festival Easter Show

Australia: Festival Easter Show
Sin comentarios

Del 20 de marzo al 2 de abril se celebra en Sydney (Australia) el mayor festival del país, The Sydney Royal Easter Show. Cada año el evento atrae a casi un millón de personas que acuden para celebrar la diversidad cultural y el carácter rural y agrícola del país oceánico.

Competiciones tradicionales, doma de animales, exhibiciones, arte...todo ello relacionado con el modo de vida tradicional australiano (evidentemente no el de los aborígenes), se complementa con una gran fiesta culinaria, fuegos artificiales, carreras, conciertos, actividades para los niños...Cada día está dedicado a una temática distinta.

Para que os hagais una idea, en el año 2006 el festival, que además es uno de los más antiguos del mundo de su clase, ganó el premio al mejor festival del mundo, y en 2007 quedó finalista.

Un elemento muy importante por el que es conocido internacionalmente son las competiciones de deportes extremos, que seguramente habreis podido ver en alguna ocasión, ya que se retransmiten por televisión a todo el mundo.

Sólo quedan tres días para que comience, pero aún estamos a tiempo de escaparnos. En su página web oficial teneis toda la información.

Sitio Oficial | Sydney Royal Easter Show

Temas
Comentarios cerrados
Inicio