Un San Patricio diferente: cinco visitas virtuales para disfrutar Irlanda
Recomendaciones de la casa

Un San Patricio diferente: cinco visitas virtuales para disfrutar Irlanda

Tradicionalmente esta noche podríamos estar todos por la calle con nuestros tréboles y nuestras pintas celebrando al patrón del país verde, pero como este aislamiento nos tiene en casa nos toca celebrar un San Patricio diferente así que os proponemos cinco visitas virtuales para disfrutar de Irlanda.

Sabemos que no es lo mismo, pero os proponemos que os sirváis una pinta que seguro tenéis en la nevera, busquéis en el trastero uno de esos sombreros que os regalan todos los años por poneros como las Grecas y disfrutéis de Irlanda de una manera diferente y segura.

San Patricio siempre va unido a pintas de Guinness

Irlanda cancelaría las celebraciones de San Patricio, pero con toda seguridad hoy hay gente en sus casas acabando con las existencias de Guinness que a buen seguro tenían ya en sus casas. No es lo mismo hacerlo casi en soledad, pero para calmar esa "sed" buena es una visita virtual a la Guinness Storehouse de Dublín. Desde luego es algo que merece la pena, virtual o presencial.

Un rápido vistazo a la maravillosa biblioteca del Trinity College

Entrar en la fascinante biblioteca del Trinity College es algo inolvidable, seas o no una rata de biblioteca. La luz, los libros, los olores provocan unas sensaciones inolvidables. Para ir abriendo boca antes de poder volver a visitarla aquí os dejamos un tour virtual y lo que cuentan sobre la exhibición del Libro de Kells.

Casi respirar el aire en los acantilados de Moher

Cliff Of Moher 4520630 1920

Aquí en lugar de un vídeo lo que puedes es disfrutar de varias vistas de 360º de los acantilados, incluídas vistas de los jardines de Blarney Castle, O'Brien's Tower y el Centro de visitantes.

Por cierto, la tradición de besar de espaldas la Piedra de la Elocuencia en el Castillo de Blarney ha quedado suspendida, hasta nuevo aviso, por motivos más que evidentes.

Los museos irlandeses también los puedes disfrutar desde casa

Dublin 2344423 1920

Ni más ni menos que 14 colecciones distintas que puedes disfrutar desde casa gracias a Google Arts & Culture, van desde el Irish Film Institute a la National Library of Ireland a de nuevo la biblioteca del Trinity College.

Los castillos también tienen su espacio

Blarney Castle 550111 1920

Al igual que con los museos, muchos castillos irlandeses tienen centralizadas sus visitas virtuales en la maravillosa página Virtual Visit Tours, que lo mismo nos lleva a Benburb Castle, a Blarney Castle o Kinbane Castle.

Imágenes | Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio