Buscador de hoteles y restaurantes en USA

Buscador de hoteles y restaurantes en USA
Sin comentarios

A menudo nos encontramos en la difícil situación de tener que buscar un hotel en alguna ciudad que pensamos visitar y, de tantos recursos que existen hoy por hoy, no sabemos por dónde empezar. Tantos buscadores de hoteles que nos mareamos.

Lo mismo podríamos decir si tenemos que decidir dónde ir a comer. Por lo general, para "ayudarnos" a encontrar el mejor lugar, las búsquedas son exhaustivas pero complicadas. A mi gusto, tal vez un poco demasiado técnicas.

Con Circo, un buscador de hoteles y restaurantes en Estados Unidos, he hecho una prueba y me resultó muy eficiente. Es que para encontrar lo que buscas te pregunta lo básico que esperas encontrar.

Normalmente, además de saber que necesitamos dormir en cierta ciudad de tal día hasta tal otro, tenemos ciertas preferencias que quisiéramos cumplir. Estoy hablando de aspectos subjetivos que no se encuentran fácilmente en otros sitios de búsqueda. Por ejemplo: para buscar un hotel en Miami tenemos mil opciones. Pero Circo nos propone buscarlos siguiendo nuestros propios criterios.

Primer paso. ¿Qué busco? Hotel o restaurant. Simple. Hotel. Click !

Segundo paso: ¿Dónde? En nuestro ejemplo: Miami.

Tercer paso: ¿Cómo debe ser? Y es aquí donde se abren las opciones más personalizadas. Podemos buscar un hotel seguro, económico, bien ubicado, con vistas (todo separado por comas). Y también que, siguiendo nuestro más personalísimo gusto y criterio, sea: fantástico, eficiente, fresco, elegante, minimalista, confiable, relajante, trendy o clásico, simple o lujoso, temático, enorme, exótico, tropical, mundano, etc. etc. etc.

Cuarto paso: Y además que tenga... recepción, piscina, parking y restaurant. Muy bien pero, ¿qué más? Yo quiero menú especial de almohadas, magníficos artículos de tocador de Aveda, una maravillosa ducha tipo lluvia, plancha, pantalla plana de TV y dvd gratis para los chicos.

¿Existe? Sí, por supuesto. Las respuestas incluyen el enlace al sitio oficial del hotel, opiniones de usuarios, fotos y puntuación para cada caso. Para tarifas y demás habrá otros buscadores, pero éste me pareció muy "amigable" ya que lleva tu búsqueda siguiendo tus deseos.

Vamos a comer a algún lugar. En New York. Que sea un poquito posh, sexy pero hermoso, y donde apenas entres se te haga la boca agua con el aroma a hierbas de la mejor comida italiana y que sus postres sean el broche de oro de una ocasión especial. Click !

Sitio oficial | Circos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio