Gitotel.com, guía de bungalows en campings

Gitotel.com, guía de bungalows en campings
Sin comentarios

Si te gusta disfrutar de tus vacaciones en campings, esta página puede ser de utilidad. Se trata de Gitotel, un buscador que engloba una red europea de bungalows en campings y ciudades de vacaciones que ofrece más de 300 destinos en países europeos.

Por lo que he visto en la web, presenta una información bastante completa. Las casitas suelen ser de madera, en un entorno natural y es interesante que aparezca un apartado de bungalows adecuados para personas minusválidas o una sección de descuentos y promociones.

Se pueden buscar los campings por destino, en mapas interactivos que nos llevarán a elegir las zonas y después aparecerán todos los campings disponibles con fichas descriptivas y enlaces a sus respectivas páginas web. También es posible buscar el alojamiento según las actividades de nuestro interés que podamos encontrar en el destino (naturaleza, deporte, cultura...).

Este año Gitotel ha presentado una edición impresa de bolsillo con una guía en la que aparecen más de 300 establecimientos de 10 países de Europa: España, Francia, Portugal, Italia, Suiza, Holanda, Bélgica, Austria, Alemania y Luxemburgo. La guía se puede solicitar desde su página web.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Gitotel.com En Diario del viajero | Acampar respetando el medio ambiente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio