'Google Maps My Location' te sitúa en el mapa de tu teléfono móvil

'Google Maps My Location' te sitúa en el mapa de tu teléfono móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La versión de Google Maps para móviles acaba de estrenar una nueva función llamada MyLocation, muy interesante ya por sí pero en especial desde el punto de vista de un viajero.

Y es que esta nueva función nos permitirá geolocalizarnos sobre los mapas de Google en nuestro teléfono móvil, bien a través de tecnología GPS, si el móvil dispone de ella, bien utilizando triangulación GSM para aquellos móviles que no dispongan de la misma, si bien en este caso afinarían con un margen de error de entre 500 y 5000 metros.

Una función ésta, como decíamos, de gran interés desde el punto de vista del viajero puesto que supone una buena ayuda en la localización sobre el mapa de un modo dinámico y en tiempo real, además también de la posibilidad de consultar rutas, negocios cercanos... lo que sin duda aporta más interés. En los últimos días Google ha incorporado también algunas mejoras a Google Maps, como la substitución de la vista Híbrido (ahora integrada dentro de la vista Satélite como opción) por la vista Terreno (que muestra la información de modo similar a como lo hacen los atlas convencionales mezclando el mapa polícito con el físico), o como la posibilidad de editar los mapas de un modo colaborativo y también de editar las direcciones si la localización no es exacta.

A continuación, el vídeo en el que Google nos presenta My Location...

Vía | Error500 Más información | Google Maps Mobile My Location

Temas
Comentarios cerrados
Inicio