GPS para los turistas en Vigo

GPS para los turistas en Vigo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Estará cerca el momento en que dejemos de lado las entrañables guías de papel y los grandes planos desplegables que terminan arrugados tras acompañarnos en nuestros viajes? Personalmente me queda mucho para despedirme de ellos, pero nuevos aparatos como el GPS cada vez están más extendidos y ofrecen mayores posiblidades para los viajes, y no sólo en nuestros medios de transporte.

Los GPS de mano serán imagen habitual en la ciudad gallega de Vigo a partir de junio. Las oficinas de turismo pondrán a disposición de quienes lo deseen (previo pago de 3 euros) alguno de los 500 aparatos que incluyen guías para realizar por la ciudad.

Los aparatos, con el formato de audioguía, incluyen de momento 5 rutas por la ciudad, aunque se prevé aumentar el número de recorridos, así como la programación cultural. Además, el usuario puede elegir el idioma en que desea la información. La ventaja es que en un único gadget tenemos toda la información, y además actualizada.

La desventaja, que haya que pagar por ello (aunque la cantidad es baja y puede valer la pena) y que se necesita saber emplearlo o al menos estar familiarizado con el uso de dispositivos similares.

A mí probablemente me haría falta un cursillo acelerado para no perderme en el uso del GPS, pero en fin, algún día llegará el momento... y no será tan difícil.

Vía | 20 minutos En Diario del viajero | Nokia Maps: navegador GPS para el teléfono móvil En Diario del viajero | Zapatos con GPS En Diario del viajero | GPS para los clientes de hotel En Diario del viajero | GPS Ranger para turistas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio