Ink Live, las revistas de las aerolíneas en la web

Ink Live, las revistas de las aerolíneas en la web
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las aerolíneas, entre otros servicios, ofrecen algo de entretenimiento a sus pasajeros a través de revistas propias en las que pueden encontrarse artículos de todo tipo y, algunos, muy interesantes. Es por ello que, si no tienes la posibilidad de viajar, te has perdido alguna edición o nunca has volado con alguna línea aérea y deseas ver sus revistas, quizás puedas acceder a ellas a través del sitio Ink Live.

Así, en esta web podrás hojear algunas publicaciones de las que, tal vez, te hayas hecho fanático. Claro, es que allí cuentan con números de las revistas de Clickair, Easy Jet y Ryanair, entre otras aeolíneas.

De este modo la navegación por el sitio es muy sencilla dado que en la página principal se pueden apreciar las ediciones disponibles. No sólo los números del mes en el que estamos, sino también de meses anteriores. Entonces, al pinchar sobre la revista que se desea ver ésta se abrirá para leerla.

Una vez abierta bastará con arrastrar el ratón para pasar las páginas y, cuando el artículo interesa, un doble click hará zoom sobre la hoja dejando ver de cerca las imágenes y las palabras que, gracias a la calidad de la web, podrán leerse de manera perfecta.

Pero ello no lo es todo, dado que si arrastrar el ratón resulta complicado, debajo existe la opción de ir a la página deseada especificando el número de esta o bien pasar a la sección que se quiere leer. En tanto, si algo de lo que allí aparece merece compartirse, el sitio también brinda esa oportunidad enviando la página a través de Digg, Del.icio.us, Reddit, Yahoo, Google, Technorati o Facebook.

Y eso no lo es todo dado que debajo de las páginas también puede elegirse la opción de imprimir directamente desde el sitio o grabarlas en el ordenador en formato PDF.

Vía | Bajo Coste Sitio Oficial | Ink Live

Temas
Comentarios cerrados
Inicio