Más herramientas para saber la hora en el mundo

Más herramientas para saber la hora en el mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En lugar de estar haciendo cálculos mentales sobre qué hora será en algún punto del planeta, hay herramientas en la Red disponibles para sacarte de dudas rápidamente.

Tanto si planeas viaiar a algún remoto país o pretendes llamar a alguien al otro lado del planeta sin despertarlo, puedes consultar alguno de estos sitios bastante úitles y fáciles de utilizar.

Ya hemos recomendado Time Zone Check donde posicionando el ratón sobre el mapa interactivo podemos saber qué hora es. Pronto tendrá habilitada también la opción de poner el mapa en tu blog o sitio web.

Time Ticker es menos vistoso pero igual de útil. También posicionando el ratón sabrás la hora que es en cada lugar. Además, puedes hacer la búsqueda por país o tener un listado de todos los países que comparten la misma hora.

Otra web que se complementa con la anterior donde podemos ver en tiempo real los distintos lugares del planeta es Daylightmap.

A través de Google Maps indica en qué lugares del mundo es de día y en cuáles es de noche, la hora a las que amanece, a la que anochece o cuánto dura el día en diez puntos del mapamundi.

También permite programar la hora y el día que quieres ver en el mapa.

Más información | Time Ticker |Daylightmap En Diario del Viajero | ¿Quiéres saber que hora es en cualquier parte de mundo? En Diario del Viajero | Geochron, la hora en cualquier parte del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio