Matador, nueva red social para viajeros

Matador, nueva red social para viajeros
Sin comentarios

Matador es otra red social más para viajeros. Pero esta vez algo diferente. Le he estado echando un vistazo y puedo decir que es la red sobre viajes que más me gusta. Veamos que tiene.

En primer lugar un diseño bonito, organizado y bastante intuitivo. La posibilidad de crear un blog, que se integra dentro de tu perfil, creando una url única de todas tus cosas dentro de la red. Incluso admite la subida de fotos y los comentarios de otros usuarios. Y con integración de Google Earth.

En segundo lugar, la distribución en portada de los últimos contenidos aportados, divididos en cinco categorías: Personas, Música y arte, Elementos, Deportes, y Evolución. En cada una se destacan los últimos artículos.

Tercero, los Small World, una especie de anuncios clasificados que podemos utilizar para vender, comprar, encontrar trabajo, alojamiento, guías, lo que sea. De momento sólo disponible para unas pocas ciudades, pero esperemos que lo amplíen.

Cuarto, las numerosas posibilidades de búsqueda, tanto por personas como por destinos. Seleccionas el país y te presenta los contenidos de que disponen: guías (que pueden crear los usuarios), expertos en el país que te pueden informar, viajeros de la red social que estén allí en ese momento, blogs sobre el país, artículos, y blogs escritos por personas de aquel país. Una maravilla de información. Ahora hace falta que se desarrolle. Como ejemplo podeis ver la información que tienen sobre toda África.

Lo dicho, mi red social favorita sobre viajes, y una fuente de información muy interesante.

Sitio Oficial | Matador

Temas
Comentarios cerrados
Inicio