Nosinzapatos, una web contra los abusos de seguridad en aeropuertos

Nosinzapatos, una web contra los abusos de seguridad en aeropuertos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nosinzapatos.com es una web lanzada recientemente que aboga por la supresión de las normas de seguridad en aeropuertos implantadas en la Unión Europea.

Los controles de los aeropuertos se han convertido en un espacio de impunidad donde los ciudadanos que en cualquier otra circunstancia tenemos unos derechos protegidos por la Constitución quedamos a merced de unas normas que la Unión Europea ha decidido declarar secretas. La ausencia de una ley a la que atenerse da paso a todo tipo de arbitrariedades cometidas por vigilantes privados cada vez menos cualificados para la función pública en la que desempeñan su tarea. Lo más grave es que estos atropellos no sirven para el objetivo para el supuestamente están diseñados, la lucha antiterrorista.

La web está pensada para que los ciudadanos que hayan sufrido abusos en este sentido puedan denunciarlos, y compartirlos con el resto de usuarios. Para ello han puesto en marcha un foro, que ya cuenta con varios testimonios y experiencias.

Aclaran que la web no se identifica ni está tutelada o patrocinada por ningún partido político, y que es totalmente independiente

¿Qué pensais vosotros de las normas de seguridad en los aeropuertos?

Sitio Oficial | Nosinzapatos.com En Diario del Viajero | Nueva normativa Europea de seguridad en aeropuertos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio