Publicidad

PlanetEye: Planifica tu viaje

PlanetEye: Planifica tu viaje
Sin comentarios

Publicidad

Dando vueltas por Internet he dado con esta interesante propuesta llamada PlanetEye. Se trata de una página donde te ofrece la oportunidad de conocer el lugar que va a ser tu próximo destino en tus viajes.

Creas un perfil y a través de él puedes planificar tu itinerario y añadir nuevas opciones a tu próxima aventura que no tenías pensadas a través de las ideas de otros usuarios.

Bajo PlanetEye existe un total de 70,000 fotografías que han sido etiquetadas geográficamente y resulta fácil y sencillo moverse a través de las imágenes y la información de la página. Puedes bajarte mapas y guías de las ciudades. También ofrece en cada destino un surtido de restaurantes y hoteles con fotografías incluidas para echarle un vistazo a las posibilidades turísticas de tu próximo destino.

Funciona a nivel de web social, así que ofrece la posibilidad de abrir el diálogo entre usuarios e incluso expertos de la zona. También puedes grabar toda la información e itinerarios que vas creando a través de la página así como compartirlos y ver las de otros usuarios para abrirte a nuevas ideas o propuestas.

Sitio Oficial | PlanetEye Vía | The Geeky Traveller

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios