Redes sociales: Globe Trip

Redes sociales: Globe Trip
Sin comentarios

Tenemos nueva red social en el mundo de los viajes. Se llama Globe Trip y tiene todo eso que siempre comentamos aquí: posibilidad de crear un blog, videos, fotos, creación de grupos, foros, etc.

Pero en esta ocasión hay tres cosas interesantes que han llamado mi atención. La primera es un diseño bastante bueno, muy claro y sencillo pero absolutamente usable y navegable. Algún despistado que se deje caer por allí por casualidad seguramente pensará que es un blog.

Y después un par de funcionalidades: la primera es que hay una separación entre las video-guias, más o menos profesionales, que constituyen un material muy interesante para buscar información, y los videos caseros. Digo que es interesante esta separación, que no he visto en casi ningún otro sitio, porque ya te pone sobre aviso de lo que puedes encontrar en cada sección, ahorrandote bastante tiempo.

Y por último, la posibilidad de publicar avisos para buscar compañeros de viaje. Algo que todavía no tienen plenamente desarrollado, pero que siempre es útil.

Sitio Oficial | GlobeTrip

Temas
Comentarios cerrados
Inicio