RoadSharing, compartiendo viajes en coche

RoadSharing, compartiendo viajes en coche
Sin comentarios

RoadSharing es un servicio que nos permite compartir viajes en coche y los gastos pertinentes. Funciona, al igual que la mayor parte de redes sociales de este tipo, de manera muy simple.

Podemos buscar trayectos y rutas subidos por los usuarios. En cada uno tenemos información (realmente no demasiado detallada) como el lugar de salida y llegada, la fecha, el tipo de vehículo, notas complementarias, contribución a los gastos, y un mapa de Google en el que se ha trazado la ruta a seguir, con la duración estimada del viaje y la distancia del mismo. Como único medio de contacto con el usuario tenemos un link que nos permite enviarle un mensaje para sumarnos al pasaje.

Para añadir nosotros mismo un viaje el sistema es realmente simple. Añadimos mediante un formulario los lugares de salida y llegada, los datos que se mostrarán (los que hemos comentado antes), y nuestro correo y contraseña como datos requeridos. Opcionalmente podemos ingresar nuestro nombre, fecha de nacimiento y demás datos personales. Y listo.

Una cosa que me llama la atención es que el contacto con los usuarios es directo, no pasa a través de ningún filtro, y por tanto la seguridad no está garantizada. Tengan cuidado si deciden utilizar este servicio.

Vía | Wwwhatsnew Sitio Oficial | RoadSharing

Temas
Comentarios cerrados
Inicio