Sea Folks, comunidad de amantes del mar

Sea Folks, comunidad de amantes del mar
Sin comentarios

Al contrario de la red social que hemos comentado anteriormente, Zooors, esta sí que va a tener más adeptos. Se trata de Sea Folks, una comunidad destinada a los amantes del mar en general. Puesta en marcha por un grupo de oficiales de marina mercante, rezuma pasión y "buen rollito" por todos lados. No sólo se dirige a profesionales relacionados con el tema marítimo, aseguran que están abiertos a todos los apasionados del mar en todo el mundo.

En ella podemos crear grupos, no necesariamente de temas "marinos", sino que aquí tiene cabida cualquier tema que nos pueda interesar, ya sea cultural, deportivo o social. En realidad no es una red centrada en la temática sino en las personas.

También podemos crear nuestro propio blog. Y para cualquier duda de carácter técnico y/o marítimo hay un foro disponible. Además, como en toda red social, tenemos la sección de fotografías con posibilidad de puntuarlas.

El diseño de la web no es para tirar cohetes, pero cumple su función a la perfección. En cuanto tengan algo más de contenido no tendrán nada que envidiar a otras redes temáticas especializadas.

Sitio Oficial | Sea Folks

Temas
Comentarios cerrados
Inicio