Publicidad

Street View en Europa, Google Maps a pie de calle

Street View en Europa, Google Maps a pie de calle
Sin comentarios

Publicidad

Hace ya un tiempo que se presentó Google Maps Street View, que incluía en Google Maps la vista de calle o Street View, unas fotografías panorámicas con vistas a pie de calle, tal y como veríamos esos puntos si camináramos o fuéramos en coche.

Hasta ahora, sólo se contaba con imágenes de Estados Unidos, y el estreno europeo ha sido con motivo de una nueva edición del Tour de Francia. De momento Street View se limita a Francia, aunque ya hace meses que captan imágenes de otras muchas ciudades europeas, entre ellas algunas españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, así que será cuestión de tiempo que esa Street View nos llegue a todos.

Podemos estar tranquilos si nos cruzamos con una de esas cámaras: los rostros y las matrículas serán emborronados para preservar la privacidad de los implicados.

Ahora al abrir Google Maps con Francia aparece la opción "Street View", y en ella hay varias cámaras de fotos en distintas ciudades en las que nos podemos situar, visualizar y recorrer en 360º.

Desde este enlace se puede ver un vídeo con la demostración de cómo funciona el sistema.

Desde luego, no hay nada como estar paseando por cualquier lugar para conocerlo, pero este sistema nos acerca mucho a la realidad. Los resultados son fabulosos, podemos situarnos en ciudades como San Francisco, y a partir de una de sus calles, recorrer varios lugares hasta llegar al Golden Gate y atravesarlo como si fuéramos en coche.

Vía | 20 minutos Sitio Oficial | Google Maps Street View Más información | Genbeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir