Tripmates es ahora TripUp

Tripmates es ahora TripUp
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tripmates, la red social para viajeros de la que ya les hablamos aquí hace tiempo, ha cambiado de nombre y de aspecto. Ahora se llama TripUp y se renueva con nuevas herramientas para estar en contacto con otros viajeros, compartir experiencias, mapas, videos, fotos, etc.

Una de las novedades más interesantes son los Trip Flicks, pequeños videos grabados por los usuarios en los que nos enseñan ese hotel, lugar, restaurante, ciudad, etc. en el que han estado y les ha parecido interesante compartir. Junto a los vídeos, una pequeña descripción del lugar, la fecha en que se filmó, su situación, los correspondientes tags, y un mapa de Google Maps con su localización. Los Trip Flicks se pueden puntuar y compartir.

Y nos parece muy interesante esta opción porque además de que permite conocer el lugar que deseas visitar a través de los ojos de otro viajero, tiene todas las papeletas para convertirse en el YouTube de los viajes, frente a otras opciónes que existen pero que están más enfocadas a la publicidad.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | TripUp En Diario del Viajero | Tripmates, otra comunidad para viajeros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio