TripStarter, planificando viajes con antelación

TripStarter, planificando viajes con antelación
1 comentario

Hotwire acaba de poner en marcha TripStarter, otro buscador/reservador online de vuelos y hoteles.

La particularidad de TripStarter es que muestra un gráfico histórico de los dos últimos años con los precios, con lo cual podemos hacernos una idea de que épocas son las mejores para viajar. Es más, para ahorrarnos de leer la gráfica, en la columna de la derecha (una vez que hemos indicado a donde queremos ir, de momento sólo desde los USA) nos indican en texto cuales son los mejores meses para viajar a ese destino y lo que podemos hacer alli.

Incluyen también un cuadro estadístico sobre el clima y las temperaturas del último año, y un listado de eventos especiales que ocurrirán o se celebrarán en nuestro destino elegido a lo largo del año.

Aunque de momento la reserva sólo está disponible para salidas desde los Estados Unidos, creo que puede ser una buena herramienta para cualquier persona de cualquier país, ya que los precios suelen variar en el mismo sentido y los datos del destino son válidos igualmente.

Por ejemplo, si quieres ir a Atenas nos recomiendan viajar en Febrero, Marzo y Noviembre, que es cuando nos costará menos.

Vía | PrNewsWire Sitio Oficial | TripStarter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio