TripTracker, comparte y registra tus viajes en la web

TripTracker, comparte y registra tus viajes en la web
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Contar las experiencias propias, mostrar las imágenes e interactuar con otros usuarios son algunas de las posibilidades que ofrece TripTracker para todos aquellos amantes de los viajes, en especial aquellos que se hacen a pie.

De este modo, la web ofrece a sus miembros la posibilidad de dar a conocer sus viajes de manera organizada, con fotografías, compartiendo datos con otros usuarios a través de los foros y los comentarios y mostrando el recorrido en un mapa de Google Maps.

Así, los usuarios registrados podrán realizar su propio diario de viaje mientras que cualquier persona que ingrese al sitio, sin necesidad de registrase, tendrá la posibilidad de acceder y leer las experiencias de los viajeros miembros de TripTracker.

Con un sistema de valoraciones, la posibilidad de dejar comentarios y de buscar los viajes de acuerdo al destino por continente, a través del mapa o bien visualizando los últimos viajes que se subieron a la web, el sitio, además, ayuda a los futuros senderistas a través de los consejos, los datos y la información tan valiosa a la hora de emprender un viaje. ¿Cómo? Gracias a la experiencia ajena y a la interacción entre usuarios.

Y, vamos, que si uno nunca lo ha hecho, de sólo ver las rutas y los lugares que los miembros de TripTracker han recorrido dan ganas de ponerse en forma, tomar el bastón, una zapatillas cómodas y comenzar a caminar.

Vía | Wwwhat's New Sitio Oficial | TripTracker En Diario del Viajero | eDestino: un wiki para compartir experiencias En Diario del Viajero | Wegor, para compartir fotos y experiencias de viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio