Tu mapa de viaje resistente a todo

Tu mapa de viaje resistente a todo
Sin comentarios

En estas épocas de mucho "gadget" de viaje, nosotros reivindicamos el uso del mapa de toda la vida. Ese de papel, normalito, que doblamos mil veces (y nunca por el mismo doblez).

Ese donde vamos anotando lo que vamos a ver, el número del autobús que nos va a llevar, la recomendación de otro viajero, el teléfono de aquel que nos prometió alojarnos en su casa algún día, el nombre (o la receta) de ese plato típico que tanto nos gustó, etc. etc.

Y todos sabemos en qué estado lamentable vuelve a casa. Eso si es que no hemos sufrido algún "accidente" por el camino: nada grave, nos mojamos hasta el cuello al tratar de cruzar un riacho, se nos volcó la cocacola justo encima o se rompió el bote de protector solar, por ejemplo. Pero de todas formas, lo guardamos para la próxima vez.

Pues bien, ahora gracias a National Geographic podremos no sólamente imprimir el mapa de nuestra aventura ("customizado") sino que además podremos hacerlo en un papel especial que repele las manchas y sobrevive al agua en perfectas condiciones. Está especialmente indicado para ser usado en cualquier impresora de inyección de tinta (no laser) y se consigue desde el sitio oficial de National Geographic.

Sitio oficial | National Geographic

Temas
Comentarios cerrados
Inicio