El precioso "camino de los poetas" que hay en Escocia

El precioso "camino de los poetas" que hay en Escocia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estas veletas únicas honran al bardo más famoso de Escocia y ornamentan este camino dedicado a la poesía que podéis encontrar en el Consejo de South Ayrshire, Escocia.

Un camino que pasa desapercibido para muchos visitantes.

Burns

Cada año, miles de turistas visitan Burns Cottage, donde nació el poeta más famoso de Escocia, Robert Burns, en enero de 1759. Entre sus obras célebres se incluyen poemas como Address to a Haggis, que se canta durante las celebraciones de Año Nuevo en todo el mundo.

Alloway Poets Path Scene 2 Copyright Scotiana 2012

La mayoría de los visitantes, tras visitar el Burns Cottage, se suben a sus coches y conducen una corta distancia hasta el Museo Burns para ver más cosas. Pero, al hacerlo, muchos lamentablemente se pierden una pasarela de diez minutos que conecta estas dos atracciones. El camino se completa con esculturas a prueba de niños y hermosas veletas de hierro forjado.

Alloway Poets Path Inn Tam Landlady And Maggie C 2012 Scotiana

Representan escenas del poema épico de Robert Burns, llamado Tam O’Shanter: El poema describe las costumbres de Tam, un granjero que a menudo se emborracha con sus amigos en un pub en la ciudad escocesa de Ayr, y su pensamiento irreflexivo, específicamente hacia su esposa, que lo espera en casa enojada.

Alloway Poets Path Tam Riding Maggie C 2012 Scotiana

Para encontrar el camino, debes salir del aparcamiento de Burns Cottage, cruzar la calle y caminar a la derecha hasta la pequeña rotonda. Desde la rotonda, hay que girar a la izquierda y seguir caminando hasta que veas la señal del Poet's Path.

Alloway Poets Path Auld Kirk Ghosts C 2012 Scotiana

Vía y Fotos | Scotiana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio