Aplicaciones viajeras para el iPhone: Flysfo

Aplicaciones viajeras para el iPhone: Flysfo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos día navegando por la red encontré una nueva aplicación para smartphones y especialmente para Iphone que si se extiende será de gran utilidad a los viajeros.

El nombre de dicha herramienta es Flysfo y su función es guiarnos durante nuestro paso, en este caso, por el aeropuerto internacional de San Francisco.

Esta interesante aplicación nos informará en tiempo real de las llegadas y salidas de los aviones, así como de nuestra puerta de embarque, para que no sea necesario que consultemos las pantallas del aeropuerto.

Además ofrece el servicio denominado “foursquare”, a través del cual podremos saber si alguno de nuestros amigos se encuentra en ese mismo momento en el aeropuerto, para quedar a tomar algo mientras esperamos.

Pero esto no es todo, si seleccionamos la opción “Find places”, la aplicación nos mostrará todos los establecimientos del aeropuerto, junto con los comentarios y las valoraciones de los usuarios, para facilitarnos de este modo la elección.

Es una lástima que tan sólo hasta el momento esté funcionando para un sólo lugar, porque una herramienta de esta clase, que funcionase por igual en todos los aeropuertos sería de lo más útil ¿no os parece?.

Esperemos que muy pronto otros aeropuertos sigan el ejemplo de el de San Francisco.

Sitio Oficial | iTunes
En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: New York Street Food
En Diario del Viajero | Aplicación para el iPhone que permite ver a través de webcams rincones del mundo
En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: Aura

Temas
Comentarios cerrados
Inicio